Jonathan Rhys-Meyers se disculpa con sus fans por su recaída en el alcohol

  • Jonathan Rhys-Meyers pide perdón por las imágenes que salieron a la luz hace unos días en las que aparecía borracho en medio de la calle.

Hace unos días, Jonathan Rhys-Meyers era fotografiado en medio de la calle, con aspecto desaliñado y agarrado a una botella de vodka. La imagen preocupaba, porque el actor ya pasó por rehabilitación hace un tiempo y se le presuponía en el buen camino.

Ahora, el actor conocido por 'Los Tudor' o 'Match Point', ha querido pedir perdón a sus seguidores. Para ello ha recurrido a la cuenta de Instagram de su novia, Mara Lane, donde, además, ha aprovechado para dar las gracias a todos los que se han preocupado por él mandándole mensajes de ánimo.

"Mara y yo queremos daros las gracias por todo vuestro apoyo y amabilidad en este momento. Pido disculpas por haber sufrido una pequeña recaída y espero que la gente no piense demasiado mal de mí por ello. He dejado de beber inmediatamente y todo esto no tiene nada que ver con 'Damascus Cover, ya que no estaba previsto que yo acudiera al Festival de Cine de Cannes este año, y me quiero disculpar ante mis fans y compañeros", relata.

Y añade: "Estoy de nuevo en el buen camino y agradezco los buenos deseos. Lamento mi desaliñada apariencia. Iba de camino a casa después de salir de casa de un amigo y no me había cambiado. Creo que he cometido un error y me siento bastante avergonzado, pero esto ha sido solo un pequeño bache en mi recuperación. Aparte de esto, llevo un estilo de vida saludable. Besos y bendiciones".

Wishing you a lovely day and rest of week. With Love, J&M

Una foto publicada por Mara Lane (@thelionandthelambchop) el

Jonathan ha vivido dos episodios desagradables como consecuencia de sus adicciones. El primero lo protagonizó en 2007, cuando, en evidente estado de embriaguez, fue detenido en el aeropuerto de Dublín. El segundo, en 2011, cuando tuvo que ser ingresado por un intento de suicidio.

¡Síguenos en Twitter: @corazon_czn!