Riley Keough niega su romance con Robert Pattinson

  • El representante de Riley Keough niega que esta tenga una relación sentimental con Robert Pattinson.

Apensas 48 horas después de que comenzaran a propagarse los rumores sobre una posible relación entre Riley Keough y Robert Pattinson, el representante de la nieta de Elvis Presley ha saldio a desmentir que entre ellos haya un romance. Lo ha hecho en la revista 'Just Jared', donde ha sido tajante: "Riley no está saliendo con Rob".

Tras ser vistos el pasado fin de semana juntos en un vehículo, los rumores sobre que ella pudiera ser la sustituta en el corazón del vampiro de 'Crepúsculo' de Kristen Stewart, se propagaron como la espuma. El representante ha admitido que hay un reportaje fotográfico en el que aparecen juntos, pero que no son pareja.

A esto se une que 'E! News'! contactó con un amigo muy cercano a Pattinson quien aseguraba que, aunque el actor no se cierra al amor y está dispuesto a comenzar una relación de cero, en estos momentos se encuentra muy bien soltero y sin compromiso.

Así que, de momento, seguirá apoyándose en sus padres, a cuya casa de Malibú se mudó hace unas semanas para zanjar de una vez por todas el dolor que le ha hecho sufrir Kristen durante el último año.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!