Julia Roberts habla por primera vez del suicidio de su hermanastra: "No hay palabras para explicar lo que hemos pasado"

  • Julia Roberts expresa sus sentimientos tras el suicidio de su hermanastra por primera vez.

Sucedió el pasado mes de febrero. A pocas semanas de que Julia Roberts volviera a pasear por la alfombra roja de los Oscar como nominada, le llegaba un mazazo complicado de digerir: su hermanastra, Nancy Montes, había aparecido muerta. 

Por si fuera poco, el cuñado de Nancy acusaba directamente a la actriz de las depresiones que sufría esta y que la habría conducido al suicidio.

Dos meses después, la protagonista de 'Pretty Woman' ha roto su silencio en torno al capítulo más difícil de su vida. Lo ha hecho en las páginas de la revista 'WSJ Magazine' en una entrevista concedida hace aproximadamente un mes en la que se desahoga.

"Nos rompió el corazón. No hay palabras para explicar lo que hemos pasado durante estos últimos 20 días. Vivimos el día a día... pero hay que seguir mirarando al futuro", sentencia antes de asegurar que en su familia son todos "muy llorones".

Y concluye: "Nadie quiere que le pase nada malo a nadie, pero suceden tantas cosas trágicas, dolorosas e inexplicables en el mundo... Ante una situación de desesperación como esta, tenemos que encontrar la manera de enfrentarnos a ella, como una familia".

Julia, que días más tarde conocía que su madre tenía cáncer de pulmón, no quiso profundizar más en un tema tan amargo.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon