Celebrities

¿Han roto George Clonney y Stacy Keibler?

Varios medios aseguran que George Clooney y Stacy Keibler han puesto fin a su relación. Desde el mes de marzo no aparecen juntos en ningún acto.

Llevan meses sin ofrecernos una foto juntos y, parece ser, celebraron el 4 de julio separados. ¿Siguen juntos George Clooney y Stacy Keibler? El diario británico 'Daily Mail' asegura que no, que han roto, que la exluchadora libre tampoco será esa mujer que consiga llevar al altar a uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

Pero 'Daily Mail' no es el único medio que habla de receso en la relación. 'The Sunday People' asegura que fue él quien le pidió distancia a la que habría sido su chica durante algo más de dos años. Es más, este medio cita a un amigo de la pareja que sentencia: "George se ha ido alejando silenciosamente de la relación".

El Día de la Independencia lo celabraron cada uno con sus amigos. Mientras que George fue visto subiendo a su yate, Stacy hizo lo propio en las playas de Malibú.

Yendo más allá, un día antes, Keibler había subido a las redes sociales una instantánea mordiendo una flor al lado de un chico de identidad desconocida.

La última vez que pudimos ver a la pareja de la mano fue en el mes de marzo. Si siguen saliendo, al menos su actuación parece sospechosa...

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!