Celebrities

Ryan Gosling y Eva Mendes, más enamorados que nunca, desmienten los rumores de crisis

A pesar de los rumores que hablaban de ruptura, todo hace indicar que la relación entre Eva Mendes y Ryan Gosling está más que consolidada. La pareja disfrutó hace unos días de un romántico fin de semana en Los Ángeles.

Ryan Gosling, uno de los actores de moda en Hollywood y Eva Mendes, una de la intérpretes latinas más demandas del momento, hacen oídos sordos a los rumores que apuntaban hacia una posible ruptura. Ryan Gosling y Eva Mendes han dejado claro que siguen más juntos y enamorados que nunca.

El protagonista de 'Drive' y Eva pasearon su amor al volante de su coche por las soleadas carreteras de Los Ángeles el pasado fin de semana junto a los perros del actor, que iban en el asiento trasero del vehículo.

Gosling y Mendes se acercaron a comprar un café a uno de los establecimientos que la conocidísima cadena de cafeterías Starbucks posee en la ciudad californiana según puede apreciarse en las fotografías que ya han dado la vuelta al mundo.

A pesar de que no se dejan ver sobre ninguna alfombra roja, el actor canadiense y la explosiva artista latina están juntos, de eso no hay duda.

Eva Mendes y Ryan Gosling comenzaron a salir hace menos de un año, tras conocerse durante el rodaje de la película 'The Place Beyond The Pines' y ahora su relación, a pesar de su discreción y secretismo, parece ir viento en popa.