Los 'paparazzi' no perdonan un descuido. Y sí no que se lo pregunten a Pippa Middleton. Esperando en un cajón, un fotógrafo pensó que ya era hora de que las fotos de Pippa Middleton en topless vieran la luz. Pues dicho y hecho. La web 'Hollywoodlife' ya ha publicado las imágenes.


Pippa Middleton lleva una semana de locos. Después de que se publicaran unas fotos suyas de fiesta en bikini y borracha y otra con un minivestido hecho... de papel higiénico; ahora salen unas nuevas imágenes y que traerán más cola: las fotos de ella desnuda. 

En la web 'Hollywoodlife' se hacen eco de unas fotos hechas en el verano de 2006 en Ibiza, en las que se ve a Pippa Middleton en un yate disfrutando del sol. Pippa compartía vacaciones con su hermana Catalina, el príncipe Guillermo y unos amigos.

Pero, en un momento dado, a Pippa le da por colocarse bien su parte de arriba del bikini y los fotógrafos inmortalizaron el momento: pezón a la vista y las primeras fotos de Pippa Middleton en topless ven ahora la luz.

La familia Middleton ya mostró su disgusto hace unos días por la publicación de unas fotos de su hermana Catalina Middleton en bikini en esas mismas vacaciones, por lo que es de suponer que ahora pondrán el grito en el cielo.

¿Qué será lo próximo de Pippa, convertida ya en una celebridad mundial?