Shaila Dúrcal llegó este miércoles 27 de abril a Ibiza procedente de Madrid para asistir a la boda de su hermana, Carmen Morales, que pasará por el altar este sábado junto a Luis Guerra. Júnior, el padre de ambas, también acudirá al enlace después de haber resuelto los problemas familiares que les habían separado.


Corren buenos tiempos para la familia Morales-Dúrcal. Después de más de dos años de desavenencias entre Júnior y sus hijos, parece que las aguas vuelven a su cauce.

Y la 'culpable' de la reconciliación es la inminente boda ibizenca de Carmen Morales y Luis Guerra.

El miércoles pudimos ver a Shaila Dúrcal en Madrid, presentando el nuevo perfume de Escada. La cantante venía de hacer las américas y posó como imagen de Taj Sunset, de Escada.

Y por la tarde Shaila partió rumbo a Ibiza acompañada de su marido Dorio para asistir al enlace de su hermana, Carmen Morales, y Luis Guerra.

De hecho, el propio Luis Guerra acudió a recoger a ambos en el aeropuerto de Ibiza, fundiéndose en un gran abrazo con sus cuñados. Carmen Morales no apareció, inmersa como está en los últimos preparativos de la boda.

Y aunque aún no hemos visto a Júnior, el patriarca de la familia Morales acudirá al enlace y se especula con que sea el padrino de la boda de Carmen y Luis. Felicidades a todos.