Silvia Abascal, dada de alta tras su ictus cerebral, ya se encuentra en casa

  • Silvia Abascal ha recibido el alta hospitalaria tras el ictus cerebral que sufrió durante la clausura del Festival de Málaga el pasado 8 de abril. La actriz ya se encuentra en su casa tras haber permanecido ingresada en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid

La actriz Silvia Abascal ya se encuentra en su domicilio, después de haber sido dada de alta tras el ictus cerebral sufrido el pasado 2 de abril durante la clausura del Festival de Málaga.

A Silvia Abascal le aguarda ahora una lenta recuperación y rehabilitación. La actriz, que ha estado ingresada desde el pasado 8 de abril (casi un mes) en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, tiene pendiente de estrenar la serie 'Piratas' en Telecinco.

Era en el propio Twitter de la serie Piratas donde se anunciaba su salida del hospital con el siguiente 'tweet': "Silvia Abascal ha recibido el alta médica y se encuentra en casa! Nos alegramos mucho por ella y esperamos verla pronto totalmente recuperada"

Silvia fue intervenida de urgencia en el Hospital Carlos Haya de Málaga, nada más sufrir el ataque. Después fue intervenida una segunda vez en Madrid, el lunes 18 de abril.

Desde que se supo del ictus cerebral de Silvia Abascal, amigos, compañeros de rodajes, 'fans' y admiradores de la actriz han expresado su cariño y ánimos a través de las redes sociales 'Facebook' y 'Twitter'.

De hecho, la actriz llegó a agradecer en su página de admiradores todas las muestras de cariño que la habían llegado. Ahora sólo esperamos su más pronta recuperación.