Silvia Abascal tiene pendiente de estrenar 'Piratas' después de su ictus cerebral

  • Sin novedades en cuanto al estado de salud de Silvia Abascal, que sigue recuperándose de su ictus cerebral, sufrido el pasado 2 de abril en la clausura del Festival de Cine de Málaga. Su último trabajo, la serie 'Piratas' de TeleCinco, podría posponer su estreno debido a ello.

Silvia Abascal es una de las caras más reconocibles del reparto que forma la serie 'Piratas', de próximo estreno en TeleCinco. Sin embargo, el accidente cerebrovascular que sufrió durante la clausura del Festival de Málaga podría posponer el estreno.

Curiosamente, el mismo día que se presentaba 'Piratas' en la Mostra de Valencia, el pasado 8 de abril, Silvia Abascal era trasladada de Málaga a Madrid después de llevar ingresada casi una semana.

En ese momento nadie o casi nadie reparó en la ausencia de Silvia Abascal en la presentación de la serie, a pesar de que algunos de los compañeros de reparto en 'Piratas' ya sabían el porqué.

De momento, y a la espera de nuevas noticias, Silvia Abascal sigue ingresada en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid y es constantemente atendida por sus familiares y amigos, que día tras día montan guardia en el Hospital.