Sofía Vergara confiesa su talla de pecho: 85H

  • Sofía Vergara sabe muy bien como venderse. Por si no tuviéramos suficiente con el incidente con su culo, que fue lo más comentado de los Premios Emmy 2012, ahora nos toca doble ración... De pechos. La exuberante actriz colombiana no tuvo reparos en confesar su talla de sujetador en el programa de Katie Couric: una 85H. Y sí, son naturales.

No tiene pelos en la lengua. Sofía Vergara siempre ha destacado por ello y esta vez no podía ser menos. La voluptuosa latina acudió al programa de Katie Couric y se confesó en alma... Y cuerpo.

Preguntada por el tamaño de sus pechos, Sofía admitió que no siempre estuvo tan convencida con ellos. Su representante le dijo que podría reducírselos para obtener más papeles... Pero su madre le hizo pensárselo dos veces.

"Me dijo que hay muchas chicas que arriesgan su vida por una talla más grande. Dios te va a castigar". Así que la protagonista de 'Modern Family' decidió quedarse tal y como es.

¿Y cómo es Sofía Vergara? La entrevistadora quiso investigar un poquito más sobre el busto de la colombiana y ésta acabó confesando: "Tengo una talla 32F", lo que viene a significar en España una 85H. O sea, poca espalda y mucho pecho: "Estoy muy orgullosa de mis curvas. Si dijera, 'oh, como me incordia que me mire la gente' sería una ingenua". Y así es.