La mujer latina está de moda. Y si no, que se lo digan a todas las 'celebrities' que han visto cómo la actriz Sofía Vergara se colocaba al frente del Top 99 de mujeres más deseadas del mundo por los lectores del portal 'Askmen'.


La colombiana ha conseguido este título honorífico no solo por su físico explosivo y sus prominentes curvas, sino también por su personalidad abierta y por el carácter cautivador que derrocha por donde pisa.

Además, nada más conocer la noticia, Sofía Vergara declaraba que "Estoy muy agradecida por haber sido nombrada la mujer más deseada por Askmen.com En especial quiero dar las gracias a todos los hombres que me desean".

Sofia se ha impuesto a mujeres como Kate Upton (2ª), Miranda Kerr (3ª), Rooney Mara (4ª) o Nicki Minaj (5ª), algunas de ellas habituales en este listado.

Los diez primeros puestos los completan, por este orden, Emma Stone, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Rihanna y Candice Swanepoel.

Fuera de este hueco reservado para los cuerpos que más incitan al pecado, se encuentra Catalina de Cambridge en el puesto once y su hermanísima que ha entrado por los pelos (98ª), Blake Lively (32ª) y Megan Fox que, a pesar de ser considerada la mujer más sexi del planeta, se ha quedado en un discretísimo 96ª lugar.