Kaley Cuoco y Henry Cavill podrían haber roto

Solo hace unas semanas que nos enterábamos de la relación entre el actor Henry Cavill (el último actor en enfundarse el traje de Superman) y Kaley Cuoco (conocida por interpretar a Penny en la serie ‘The Big bang theory’), pero parece que ya han roto. O al menos eso es lo que asegura la revista británica E! que publica la noticia en su página web. 

Según la publicación, la pareja, que ha puesto fin a su relación con la misma rapidez con la que la habían formalizado, la ruptura se produjo 48 horas después de hacerse público su noviazgo. Aquello sucedió el día 1 de julio, cuando les vieron haciendo senderismo y horas más tarde yendo a hacer la compra al supermercado cogidos de la mano.  

De ser cierto, esta relación sería más breve que las anteriores de ambos. Cavill rompió con Gina Carano a principios de este año, mientras Cuoco, tras dos años con Bret Bollinger y un compromiso matrimonial anterior con Josh Resnik, se quedó soltera hace unos meses. Fue entonces cuando reveló que había mantenido una relación en 2010 con Johnny Galecki, su compañero en la serie que le ha dado la fama, el hombre que interpreta el papel de Leonard.

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon