La tercera jornada de esta Feria de Abril 2011 tenía una cita ineludible en la Maestranza de Sevilla. Un cartel de lujo con Cayetano Rivera, Manuel Jesús 'El Cid' y Daniel Luque era suficiente atractivo para que los famosos se pasaran por la plaza. Su hermano Fran Rivera, así como la Duquesa de Alba, no faltaron.


La Maestranza de Sevilla se llenó de caras conocidas el tercer día de la Feria de Abril 2011. Este jueves 5 de mayo, el cartel tenía a Cayetano como principal atracción, y su hermano Fran Rivera no se perdió la faena.

Sin embargo el torero no pudo cortar oreja al fallar con la espada. Algo que sí consiguieron sus dos compañeros de corrida, 'El Cid' y Daniel Luque.

En el palco de autoridades no faltó la Duquesa de Alba. Cayetana disfrutó con un día de toros en el que estuvo acompañada de varias amigas y vistió a la manera tradicional, mantilla incluida.

A quien se echó de menos fue a su pareja, Alfonso Díez, que esta vez no acompañó a la Duquesa a los toros. A quienes si pudimos ver fue a la torera Cristina Sánchez, con su marido Alejandro da Silva; al igual que a Víctor Puerto y señora, Noelia Margotón.