Terelu Campos comienza la quimioterapia con el apoyo de su madre y su novio

  • Después de ser diagnosticada de cáncer de mama hace menos de dos meses, y ser operada con éxito, la presentadora Terelu Campos da un paso adelante más en su lucha contra esta enfermedad y ya ha comenzado el tratamiento de quimioterapia. Junto a la malagueña, sus grandes apoyos: su madre María Teresa Campos y su novio, el piloto Carlos Pombo.

La colaboradora está escribiendo un nuevo episodio en su lucha frente al cáncer de mama que le detectaron hace más de un mes y cuenta con el apoyo incondicional de los de las personas más importantes en su vida: su madre María Teresa y su novio Carlos Pombo. Ambos están totalmente volcados en la malagueña, que acaba de empezar a recibir el tratamiento de quimioterapia después de que le fuese extirpado el tumor del pecho.

Esta misma semana la malagueña ha acudido a la Fundación Jiménez Díaz en compañía de su madre y de su novio y, mientras Terelu recibía el tratamiento, María Teresa ha atendido a los medios y comentaba: "Está muy bien, muy animada. No pasa nada, esto es el pan nuestro de cada día para todo el mundo que cada uno de vosotros lo tendréis en vuestra familia".

Horas más tarde, Terelu salía del hospital tapándose la cara en compañía de sus dos grandes apoyos, que pedían a los medios que no atosigaran a la malagueña.

Comienza de esta forma el que será un nuevo proceso para Terelu pero, por fortuna, tiene junto a ella a los que más la quieren y, además, cuenta con un historial muy favorable ya que tanto su madre como su hermana han sido capaces de vencer esta enfermedad.