Mejora el estado de salud de Teresa Heinz Kerry

Teresa Heinz Kerry, esposa del secretario de Estado estadounidense, John Kerry, se encuentra en buen estado después de que el domingo fuese ingresada en estado crítico tras sufrir un desmayo, según ha informado un portavoz de Kerry.

El portavoz del hospital Nantucket, Noah Brown, explicó a última hora del domingo que Heinz fue trasladada "en estado crítico pero estable, y así es como se mantiene". Heinz fue trasladada en ambulancia al Hospital Nantucket Cottage acompañada de su marido, aunque una vez los médicos le estabilizaron, fue trasladada al Hospital General de Boston.

El portavoz de Kerry, Glen Johnson, ha explicado este lunes que Heinz fue sometida a una serie de pruebas el domingo y que ha mejorado su estado. "La familia está agradecida por el enorme apoyo que ha recibido y el interés de su estado, pero ha pedido privacidad en este momento", ha indicado Johnson en un comunicado
.
Heinz fue operada en septiembre de 2009 de cáncer de pecho y se sometió a un tratamiento de radiología. Heinz Kerry nació en Mozambique y es viuda del senador por Pennsylvania John Heinz III -quien falleció en un accidente de helicóptero en 1991- y heredera de la fortuna derivada de las actividades de la compañía alimentaria Heinz.

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon