Celebrities

Tina Turner se casa este domingo con Erdwin Bach en una ceremonia budista

Tina Turner y Erdwin Bach celebrarán su enlace este domingo en Zúrich en una ceremonia budista a la que acudirán Oprah Windfrey, Eros Ramazotti o Sade.

Tras 23 años de noviazgo, Tina Turner y Erdwin Bach anunciaban a principios de abril que se habían comprometido.Ahora sabemos que la fecha escogida para darse el 'sí, quiero' es el 21 de julio. O lo que es lo mismo, este próximo domingo. Pero, además de la fecha del enlace, se han conocido otros detalles.

Por ejemplo, que la unión se hará mediante una ceremonia budista y que entre los invitados se encontrarán grandes amigos de la pareja que, a su vez, son estrellas de reconocido prestigio. Entre los 120 invitados, Oprah Windfrey, Sade, David Bowie o Eros Ramazotti.

Todos ellos deberán cumplir con el 'dress code' establecido para la ocasión: deberán ir todos de blanco. Como la novia -lo feliz que sería Sara Carbonero en este enlace-, que se presume ira vestida por Giorgio Armani en lo que para ella es su segundo matrimonio.

Sin embargo, al parecer esta segunda ceremonia, que se celebrará a la orilla del lago de Zúrich, tan solo será la ratificación de la ya celebrada en el ayuntamiento de la ciudad de Künsnacht hace unos días. Al menos así lo a declataco el alcalde de la localidad, Hanes Fries.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!