La noche del 12 de diciembre, Madrid se ha vestido de gala para acoger los III Premios Mujer Hoy. En el incomparable marco del Museo ABC se han dado cita los nombres más reseñables de la cultura, la moda y el panorama social español para acompañar a nuestra revista en su entrega anual de galardones a las mujeres que, por su trabajo y su valía personal, han merecido la confianza de nuestras lectoras.

Una de las primeras en llegar, según te hemos ido contando minuto a minuto en nuestro Twitter bajo el 'hashtag' #premiosmujerhoy, ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la velada: Soraya Sáenz de Santamaría, elegida como la Mujer del Año por nuestras lectoras y usuarias. La portavoz del PP en el Congreso se ha decantado por un original vestido estampado en tonos negros y grises, una apuesta tan acertada como favorecedora.

De rigurosa etiqueta, el desfile de VIP's ha sido incesante. Una de las mujeres con más glamour del panorama social español, Carmen Lomana, ha acaparado los flashes con su envidiable silueta y un bonito conjunto en blanco y negro; minutos antes de que hiciera su aparición el maestro de maestros de la costura española: Elio Berhanyer. 

Si una de las invitadas ha levantado pasiones con su look ha sido, sin duda, nuestra bloggera y presentadora de lujo de la gala Mar Saura, que se ha decantado por un sofisticado vestido dorado de Blumarine de lo más favorecedor. 

En una noche llena de glamour en la que los brillos, las transparencias, el dorado, el rojo y los siempre acertados negro y blanco han marcado la tendencia, hemos podido ver desfilar por el photocall a Genoveva Casanova, Arantxa del Sol (muy elegante con un original vestido rojo), Finito de Córdoba, Jorge Javier Vázquez, Paloma Segrelles, Helen Lindes, Olivia de Borbón (de Pronovias), Carolina Bang, Ana García Siñériz, Elena Benarroch, Amelia Bono (de Dolores Promesas), Manuel y Alejandra Martos, Sebastián Palomo DankoRoberto TorrettaÁngel SchlesserJuanjo OlivaLorenzo Caprile, Modesto Lomba o Ana Locking.

Además, la entrega de los premios ha contado con la presencia del presidente de Vocento, Diego del Alcázar; el consejero delegado de Vocento, Luis Enríquez; el presidente de Taller de Editores, Fernando de Yarza; la directora general de Taller de Editores, Laura Múgica; la directora de Mujer Hoy, Charo Carrera, la directora de Hoy Corazón, Yolanda Aguilar y otras personalidades.

Las ganadoras de la III Edición de los Premios Mujer Hoy

Además de Soraya Sáenz de Santamaría, la modelo y empresaria Eugenia Silva vestida con un modelo firmado por Óscar de la Renta; Gisela Pulido, ocho veces Campeona del Mundo de Kitesurf; y Celia Sánchez-Ramos, Investigadora e Inventora, han sido galardonadas con el premios a las Mujeres más Admiradas.

Las ganadoras de los III Premios Mujer hoy se escogieron entre un total de 15 candidatas, entre las que también estaban María Dolores Dancausa, Carmen Thyssen, Amaya Arzuaga, Belén Rueda, Isabel Oriol, e Inés Fernández Ordoñez, entre otras. Todas ellas representan el creciente impulso de las mujeres en nuestra sociedad y destacan por su rigor profesional, su capacidad de innovación, su entrega a los demás y su deseo de crecer.

Además, cinco de nuestras usuarias fueron premiadas con un cheque de El Corte Inglés valorado en 1.000 € por sus comentarios, y una de ellas, Esther Barrio, ha podido compartir con nosotros esta noche tan especial.

Así te hemos contado en Twitter la III Edición de los Premios Mujer Hoy

Así fue la fiesta de los I Premios Mujer Hoy
Así fue la fiesta de los II Premios Mujer Hoy