Vicky Martín Berrocal: "Lin Cortés me da mucha paz y me siento feliz"

  • Vicky martín Berrocal presentó la nueva línea de Lipton Té y habló sin ambages de su relación con Lin Cortés, el músico con el que ha vuelto a sonreír.

La ex mujer de 'El Cordobés' celebra uno de sus mejores momentos personales. La joven, de 38 años, sale desde hace tres meses con el músico andaluz Lin cortés, un joven algo bohemio con el que se le ha visto en varias ocasiones y, según ella, le da toda la paz y felicidad que ahora mismo necesita.

Vestida con una favorecedora camisa de seda amarilla, ajustadísimos pantalones blancos y zapatos beige de altísimo tacón, Vicky Martín-Berrocal posó con naturalidad, paciencia, buen humor y, sobre todo, muy sonriente para la prensa.

"Estoy muy feliz y muy a gusto. Mi pareja me da mucha paz y me siento feliz", confesaba a Europa Press. "Él es músico, no bailarín. Él no me canta para que yo baile, él canta poco. Es un gran músico y compone", explicó sobre la profesión de su nuevo novio.

Sobre la pasada Feria de Abril de Sevilla, la diseñadora admitió que "es un lujazo", porque "vi varios de mis trajes y eso da un orgullo...", aunque ahora dice estar "ya centrada en la colección de novias". Vicky se ha convertido en la nueva imagen de Té Lipton Línea porque "es una forma más de tomar agua y líquido a diario".

Durante el evento de su presentación, Berrocal recordó sus inicios en la moda: "Fue hace siete años y para mi era un sueño y ahora ya es una realidad".

"'Vicky' es una marca que está naciendo pero con ilusión y ganas sé que tengo que llegar porque soy capaz de dejar mi vida en ello. No quiero quedarme a medio camino", terminó diciendo sobre su propia firma.