Victoria Beckham dará a luz el 4 de julio por cesárea

  • David y Victoria Beckham han elegido el día 4 de julio, fiesta nacional en EEUU, para que tenga lugar la cesárea.

    Ellos son británicos, pero sienten tanta gratitud por la buena acogida que Estados Unidos les ha brindado, que van a homenajear a dicho país con el nacimiento de su primera niña -después de tener tres hijos varones-.

    Así, David y Victoria Beckham han elegido el 4 de julio, Día de la Independencia y fiesta nacional de EE.UU., para que la diseñadora se someta a la cesárea que traerá al mundo a la pequeña.

    Según informan fuentes de 'The Sun', "Victoria y David aman Estados Unidos, su cultura y su gente, que les han recibido con los brazos abiertos" y por eso seleccionaron ese día para la intervención.

    Claro que "lo más importante es la salud de la madre y el bebé", por lo que "las cosas siempre pueden cambiar en el último minuto". Y para que el gesto patriótico quede bien claro, entre los nombres que se barajan para la pequeña se encuentra Atlanta (uno de los estados de Norteamérica).

    Esta fuente asegura que "David quería un nombre que estuviera relacionado con su vida durante la concepción", una costumbre que ya aplicaron al nombrar a su hijo Brooklyn, por el lugar (un barrio de Nueva York) donde fue concebido.

    El matrimonio Beckham ha decidido también que el nacimiento tendrá lugar en un hospital privado de Los Angeles, para que la niña sea estadounidense, mientras que en un principio pensaron en el Hospital Portland de Londres. Es por ello que han alquilado una casa cercana a la clínica, para que los familiares y amigos que se acerquen a visitarles durante esos días estén lo más cómodos posible.