Celebrities

Brad Pitt ya no está enamorado de Angelina Jolie

Un vidente y amigo de Brad Pitt asegura que este ya no está enamorado de Angelina Jolie y que sigue con ella solo por sus hijos.

Revuelo en Hollywood por las palabras de Ron Bard concedidas al periódico 'Daily Mail'. ¿Que quién es él? Uno de los mejores amigos de Brad Pitt, vidente y quien se adelantó a 'vaticinar' -o a sacar a la luz, no queda muy claro- que el actor comenzaría una relación con Angelina Jolie.

El cumplimiento de aquel pronóstico es el que ha encendido todas las alarmas, porque asegura que Pitt ya no está enamorado de Angelina y que si sigue con ella es simplemente por sus hijos. "Al final, lo que importa no es si Pitt está enamorado, sino que es un hombre que ha adquirido un compromiso con seis niños y quiere mantenerlo", cuenta.

Y, además, vaticina que no solo seguirán juntos y casados -porque cree que se han casado en secreto- sino que, además, tendrán hasta tres hijos más. Algo que choca con las declaraciones de Bard, que asegura que, aunque ella sea "muy lista" y lo tenga "atrapado", a él le importan "más sus hijos que su propia relación".

¿Qué habrá de cierto en esto?

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!