Alejandra Prat cree que este será su último embarazo

  • La periodista  Alejandra Prat ha contado a 'Hoy Corazón' cómo esta viviendo su tercer, y cree último, embarazo. Junto a sus dos hijos espera en Barcelona el momento de dar a luz a su bebé en octubre.

Embarazada por tercera vez, Alejandra Prat se encuentra en un momento muy feliz. Y así lo refleja su rostro mientras se divierte con sus hijos –Adriana, de tres años y Alejandro, de dos– en Barcelona, donde residen.

Según ha contado la propia Alejandra a 'Hoy Corazón', su bebé nacerá el próximo mes de octubre y, por el momento, se encuentra perfectamente. "La verdad es que tengo unos embarazos buenísimos" reconoce la hija del presentador Joaquín Prat. Afirma que un poco más de somnolencia de la habitual es la única alteración que ha notado.
 
En unas cuantas semanas, el médico les dirá si es niño o niña. Mientras tanto, ella ya ha preparado el terreno para que los niños reciban al quinto miembro de la familia: "Mis hijos se han tomado la noticia fenomenal. Incluso, le hablan al bebé", comenta divertida.

Buena mano con los bebés
Eso sí, cuando le decimos que ya va por el tercero, entre risas, afirma: "Sí, el tercero, y creo que el último". Sea como fuere, está encantada de volver a sentirse embarazada y asegura que ha tenido "mucha suerte" con sus hijos: "Siempre han dormido muy bien y se portan fenomenal". Quizá su buena mano con los bebés haya tenido algo que ver en esa tranquilidad: "Mi madre dice que los Prat siempre hemos sido muy niñeros, y es verdad. Y eso que mis hermanos no han tenido hijos", reflexiona.

Su alegría es un reflejo del magnífico momento que vive, uno en el que prima la vida familiar, aunque nunca ha dejado de compaginarla con la laboral. "Tengo la suerte de poder distribuirme", cuenta. Alejandra colabora habitualmente con distintos medios de comunicación, aunque ahora, debido a su estado de buena esperanza, deberá de bajar el ritmo para dedicarse a su nuevo retoño.