Colate y Paulina Rubio, juntos de nuevo tras los rumores de crisis

  • Las malas lenguas aseguraban que Nicolás Vallejo-Nágera, 'Colate', y Paulina Rubio tenían una nueva crisis matrimonial, la pareja se ha dejado ver junta, y sin soltarse de la mano, de nuevo en la inauguración de un centro de yoga en Miami poniendo fin a los rumores.

Nicolas Vallejo-Nágera, 'Colate', y su mujer, Paulina Rubio, han puesto fin a los rumores que aseguraban que la pareja había roto su relación por culpa de terceras personas. Lo han hecho apareciendo juntos en público de nuevo.

El lugar donde las cámaras han podido captarles ha sido la inauguración en Miami de un centro de yoga propiedad del famoso hidú Bikram Choudhury. Un evento al que no podía faltar la cantante mexicana que ha confesado en numerosas ocasiones que es aficionada al yoga.

Colate y Paulina, lejos de distanciarse, han mostrado ante las cámaras que siguen tan enamorados como el primer día y que su relación va viento en popa.

Ya habían hecho aparición hace un par de semanas, cuando llevaron a su hijo Andrea a ver un torneo de fútbol en las playas de la propia Miami (donde residen desde hace tiempo, aunque la rumorología aseguraba que ella se había mudado a Los Ángeles junto a su hijo), pero ha sido esta aparición la que ha servido para tapar muchas bocas.

En la fiesta coincidieron con el cantante Nacho Cano y el diseñador Custo Dalmau en una fiesta con acento español en la que 'Colate' y Paulina no se soltaron de la mano demostrando que las malas lenguas no han hecho mella en su relación.