Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa rompen su relación

  • Tan sólo unos meses después de oficializar su noviazgo en la entrega del premio Nobel, la mexicana Genoveva Casanova y Gonzalo, hijo del escritor Mario Vargas Llosa han decidido poner fin a la relación que les unía. 

Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa han roto. Tal y como adelanta la periodista Beatriz Cortázar en el número de esta semana de la revista 'Hoy Corazón', la mexicana y el hijo del escritor Mario Vargas Llosa han puesto fin a la relación sentimental que les unía desde junio de 2010 y que llevó a quien fuera nuera de la duquesa de Alba a acompañar a la familia a Estocolmo en la recepción del premio Nobel.

Entre las razones que habrían llevado a este final no se encontraría la falta de amor, sino las circunstancias. Al parecer, la pareja intentó mantener a flote su relación con viajes desde México, donde Genoveva se instaló para cuidar de su madre, hasta Nueva York, ciudad en la que reside Gonzalo, que trabaja para ACNUR.

Precisamente el hecho de que el Alto Comisionado contara con la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo fue uno de los puntos de unión entre esta pareja que parece que ahora pone fin a su andadura común. La vuelta de Genoveva a Madrid en enero de este mismo año podría haber sido una de las causas que hicieran que la relación se enfriara.

Nadie habla ahora de terceras personas
, según cuenta Cortázar en 'Hoy Corazón', parece que solo la distancia ha hecho que una pareja que basaba su relación en el respeto y la serenidad ­(según dicen los entendidos) haya decidido romper. Aunque, quien sabe, con la visita de Gonzalo a Madrid este fin de semana quizá esto sea un punto y seguido y no un punto y final.