EN UN BOLSO...

Compra de víveres
Siguiendo la tendencia ecológica, las estrellas de Hollywood no salen de casa sin un bolso de tela plegable cuando van a hacer la compra al supermercado. Ya no se lleva el usar bolsas de plástico no biodegradables.

Pañales
En su día, Kate Moss puso de moda usar el Birkin de Hermès como bolso de pañales. Hoy, con la crisis, parece un poco excesivo y usan bolsos más económicos para eso.

Bailarinas 'Porsiaca'
Llevar plataformas (se aprecian muy poco) tiene sus riesgos. ¿Solución? Llevarse a cuestas unas cómodas bailarinas.

...Y EN EL OTRO

Neceser de maquillaje
Muchas ‘celebrities’ tienen pieles sensibles y alergias. Por ello, cuando van a maquillarse para un evento, alguna se lleva su base especial de casa, su brocha, o su pinta labios, por no usar uno que ya esté usado por alguien desconocido. En el caso de Jessica, se lo lleva todo.

Comida de la niña
Ser madre tiene estas cosas: te obliga a llevar encima siempre algo de comer para la niña. Y como Jessica tiene una y va camino del segundo, está acostumbrada a ir cargada con ella.

Pilates
Aunque tenga casi todo en la taquilla del ‘gym’, siempre hace falta llevar unas mallas o un ‘top’ de la nueva temporada de Stella McCartney para Adidas, por ejemplo. Y que no falten las Havaianas by Missoni para la ducha

.