Leonardo DiCaprio, sin pareja en el cumpleaños de Naomi Campbell

  • El actor leonardo DiCaprio, al que hace pocos días se le pilló junto a la 'Gossip girl' Blake Lively, acudió solo a la fiesta de cumpleaños que Naomi Campbell celebró en Cannes en su yate.

Leonardo DiCaprio ya ha encontrado sustituta para Bar Refaeli, con la que acaba de romper la relación sentimental que iniciaron hace cinco años: la protagonista de la serie 'Gossip girl' Blake Lively. Sin embargo, todo el mundo necesita tiempo para disfrutarlo tranquilñamente con sus amigos y Leo acudió solo a la fiesta que ofreció Naomi Campbell por su 41 cumpleaños.

La 'top model' aprovechó el Festival de Cine de Cannes, cita en la que coinciden numerosas 'celebrities'
ya que en esas fechas la ciudad francesa se convierte en la capital del 'glamour', para celebrar su 41 aniversario al lado de su novio, Vladimir Doronin, y de amigos como Melissa Satta o el propio DiCaprio. Naomi C


Leonardo DiCaprio y Naomi Campbell tienen una estrecha amistad y es habitual que sean noticia por acudir a las mismas fiestas o por viajar juntos. Por ejemplo, el pasado mes de enero, el actor organizó una escapada a una isla del Pacífico a la que invitó tanto a Campbell como a Cameron Diaz.