Paparazzi

Alba Carillo: "Me lo paso muy bien con Feliciano, el futuro dirá"

Alba Carrillo habla de Feliciano López, de quien dice que, por el momento, es tan solo un amigo.

Ni confrima ni desmiente. Alba Carrillo atendió a los medios de comunicación durante la inauguración del 'open day' de la secciónd e joyería de El Corte Inglés de Serrano, en Madrid. Lo hacía un día después de que la revista 'Semana' anunciara en su portada que entre ella y Feliciano López habían saltado chispas.

De momento no dice ni que sí ni que no... sino todo lo contrario. "Me cae fenomenal, me lo paso muy bien con él y lo que pueda pasar entre nosotros, el futuro lo dirá", explicaba la modelo sin ocultar un brillo en los ojos que podría dar alguna pista más de la que les hubiera gustado.

Tampoco quiso hacer comparaciones con su ex, Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo en común y cuya relación terminó en noviembre de 2012. "No quiero decir nada porque las comparaciones son odiosas", afirmaba antes de aclarar que las cosas entre el padre de su niño y ella han mejorado en las últimas semanas.

"Es verdad que al principio las cosas estaban un poco crudas y por eso nos separamos, pero luego hemos encauzado nuestras vidas y por nuestro hijo, llegamos hasta donde haga falta",
relataba la bloguera de ABC.es, serena y tranquila.

Y esa sensación de calma se la da, sin duda, la posibilidad de un futuro amor en el horizonte. Cuajará o no lo suyo con el tenista, pero Alba ha vuelto a sonreír.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!