Paparazzi

Alejandro Sanz se casa con Raquel Perera en un bautizo-boda

Los rumores de boda corrían por todas las redacciones: Alejandro Sanz y Raquel Perera se iban a casar. Sin embargo, la pareja, muy celosa de su intimidad, no lo terminó de anunciar. Ayer, aprovechando que bautizaban a Dylan, el hijo de ambos, contrajeron matrimonio en Jarandilla de la Vera (Cáceres), localidad en la que el cantante tiene una finca. 

Capi, el que fuera descubridor de Alejandro Sanz, ha hecho transcender vía twitter la feliz noticia: "Vine a un bautizo y me encontré con una boda. enhorabuena, qué felicidad se siente". Después llegarían otros dos tweets: "qué guapos los novios. Felicidades a Raquel y a Alejandro". Y ya, al amanecer, el productor se despedía de sus seguidores con el siguiente mensaje: "buenas noches, buenos días, España... Qué bien día de bautizo-boda hemos pasado". 

Muy poco ha transcendido sobre esta boda-bautizo. Sí sabemos algunos nombres de los invitados:  Paulina Rubio; Elena Tablada, Antonio Carmona
Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid; José María Michavila, exministro de Justicia con Aznar, o  Pepe Barroso, fundador de Don Algodón.

Según informa el diario regional El Periódico Extremadura, Alejandro Sanz cuidó todos los detalles. Instaló, incluso, un castillo flotante para los niños.