Alejandro Sanz, Dani Martín y Mario Casas apoyan a Lorca a través de Twitter

Alejandro Sanz muy triste con la muerte del cantaor y revolucionario del flamenco Enrique Morente

  • Muchos famosos transmiten su solidaridad a los afectados del terremoto de la localidad murciana de Lorca, a través de Twitter

Alejandro Sanz, Lolita Flores, Iniesta o Mario Casas no han tardado en dar muestras de su tristeza por lo ocurrido. En tan solo unos minutos, ponían sus manos en el teclado para transmitir, vía Twitter, toda su solidaridad al pueblo de Lorca.

Alejandro Sanz, quien acaba de anunciar que  abandonaba Twitter, se despedía así: "Mi último mensaje es de apoyo a la gente de Lorca. Os quiero, os pienso y siempre estare con vosotr@s. Este es un mundo difícil lleno de odio y de problemas. Mi terremoto es el odio y la necedad... Como vuestro dolor, se curara con el tiempo. Echadle ganas. Fuerza Murcia. Fuerza Lorca, fuerza EspaÑa. Un beso".

No es la primera vez que nuestros famosos se solidarizan con las catástrofes ocurridas en el resto del mundo. Conocemos de sobra los tuits de David Bisbal, por las revueltas en Egipto.

En esta ocasión, Mario Casas o Daniel Martín mandan todo su "apoyo" y su "amor", respectivamente, a la localidad murciana. Por su parte, Buenafuente nada más despertarse escribe en su Twitter: "Buenos días. Un abrazo Murcia".

 "Me acaban de explicar lo sucedido en Lorca. Todo mi cariño para ellos", tuiteaba Andrés Iniesta, justo después de que el Barça ganara la Liga.

Así, una vez más, todos se muestran unidos por el dolor y la tristeza y, entre ellos, ya son muchos los que han decidido mandar ayudas. De hecho, el cantante Manu Tenorio, después de escribir: "Estoy jodido por la gente de Lorca!! Con lo buena gente que son", junto a Dani Martín, ha organizado un concierto benéfico para recaudar fondos. Y todo esto mediante el hashtag: '#conciertobenéficoLorca'.