Amaia Salamanca no se prodiga demasiado en eventos sociales, pero cuando aparece, se convierte en la protagonista indiscutible. La actriz madrileña fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la Navidad en Madrid e inaugurar el Beefeater London Market, una iniciativa por la cual la firma británica trae a Madrid lo mejor de mercados londinenses tan míticos como Portobello, Spitalfields y Candem.

Aprovechando su paso por el 'photocall', Salamanca habló sobre la felicidad que le supone su trabajo en la serie 'Gran Hotel' y también sobre la Navidad. “Soy tradicional. Soy una persona muy familiar y lo que me gusta es pasar las navidades en familia, con los míos, y disfrutar de ellos estos días”, comentó la actriz.

Durante la inauguración del mercado, que cuenta además con pista de hielo y que estará abierto hasta el domingo 9 de diciembre en el Palacio de Cibeles, Amaia Salamanca fue la protagonista, pero no estuvo sola. Frente al inmenso árbol de Navidad pasaron también el actor David Castillo, la modelo Aída Artiles -hermana de Ariadne Artiles-, la cantante Inocence, y el torero Miguel Abellán.


Síguenos en Twitter: @hoy_corazon