Amber Heard deja a Johnny Depp por Marie de Villepin, hija del ex Primer Ministro francés

  • Amber Heard abandona a Johnny Depp por la modelo francesa Marie de Villepin.

Cuando uno comienza a salir con una chica bisexual sabe que las probabilidades de que le pongan los cuernos se multiplican de manera exponencial. Y eso es justamente lo que le ha pasado a Johnny Depp, ya que su rubia Amber Heard ha decidido pegársela con otra rubia.

La mujer con la que se ha largado Head dejando compuesto y sin novia al ambiguo capitán Sparrow no es otra que Marie de Villepin, hija del ex Primer Ministro francés, Dominique de Villepin. La actriz y la modelo francesa han sido vistas en más de una ocasión paseando por las calles de París.

Así que la teoría de que la primera vez que rompieron era por los cambios de humor ocasionados por el mal carácter del exmarido de Vanessa Paradis, parece no ser más que un cuento chino. Los encuentros más que amistosos con Marie, serían la razón verdadera tanto de aquella primera separación como de esta otra.

Hay que recordar que, cuando comenzaron el noviazgo, él acababa de anunciar que ya no vivía con Paradis desde hacía tres años y ella había salido de un escarceo amoroso con Tasya van Ree. Vamos, que Amber ha decidido que prefiere la compañía sentimental femenina.

La noticia ha sorprendido en el círculo de amigos íntimos de la pareja ya que acababan de comprarse una casa para irse a vivir juntos y no parecía que la relación presentase fisuras tan profundas como para estampar el 'the end' en esta película.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!