Amelia Bono espera otro niño, el tercer varón, junto a Manuel Martos

  • Tras Jorge, de cuatro años y Manuel, de dos y medio, la feliz pareja, que disfruta de unos días de vacaciones en la isla de ibiza, va a tener un tercer varón. Parece que la niña se hace de rogar...

Dicen que no hay dos sin tres y así parece ser en el caso de Manuel Martos y Amelia Bono, ya que van a tener otro varón. Tras el nacimiento de Jorge, de cuatro años, y de Manuel, de dos y medio, a ambos les hacía especial ilusión que el bebé que esperan para finales de año fuera una niña, pero no ha sido así.

Sin embargo, lo cierto es que ambos están muy contentos, porque el pequeño está sano y el embarazo transcurre con normalidad, que es lo que realmente les importa. Ahora, el hijo de Raphael y Natalia Figueroa, y la hija de José Bono y Ana Rodríguez se encuentran pasando unos días de descanso en su destino estival habitual, la isla de Ibiza, donde disfrutan de la compañía de la familia de Amelia.

Allí, la pareja baja todos los días a la playa, donde Jorge y Manuel se lo pasan en grande jugando en el mar y construyendo castillos de arena, tal y como pueden comprobar este domingo en nuestra revista.. Pero en la playa hay tiempo para todo, y la pareja disfrutó de tranquilos momentos de tumbona e intercambió gestos cariñosos.

El matrimonio, que se casó en 2008, coincidió en la playa con la presentadora Patricia Pérez y su marido, Luis Canut, con los que mantienen una buena amistad. Lo cierto es que Amelia y Manuel están felices y a punto de cumplir su sueño de formar una familia numerosa. El hecho de que les encanten los críos y el deseo de tener una niña hace pensar que quizá no haya tres sin cuatro...

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!