Amelia Bono espera su tercer hijo

Amelia Bono y Manuel Martos esperan otro niño
Tras Jorge, de cuatro años, y Manuel, de dos y medio, la feliz pareja, que disfruta de unos días de vacaciones en la isla de Ibiza, está esperando otro bebé. Les adelantamos en exclusiva que es un niño, el tercer varón. Parece que la niña se hace de rogar. 

Y además… 

Histórica visita del Rey Don Juan Carlos a Marruecos
El monarca español es el primer mandatario extranjero en ser recibido durante el Ramadán. Don Juan Carlos tomó el ‘iftar’, la comida que pone fin al día de ayuno, junto a Mohamed VI y toda su familia durante su visita oficial al país africano.
   
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo inauguran el verano
La pareja disfruta, igual de enamorada que el primer día, de su primer verano como papás, pero sin boda a la vista. 

Alexandra Shulman: El antídoto contra la vanidad de la moda 
Desde hace 21 años, Shulman, editora de ‘Vogue’ en Reino Unido, combate el ‘efecto Vreeland’, el legado de la más reputada editora de moda. Shulman es todo lo opuesto a ella, que hizo del culto a la personalidad una parte de su trabajo, teniendo en Anna Wintour a su mejor alumna, aunque no la única. Shulman ha variado sus prioridades, la moda es solo una parte de su mundo. Fiestas, las justas. Prefiere la literatura y no luce sofisticados estilismos porque asegura: «No quiero competir en algo que no puedo ganar». Así es la otra reina de las revistas de moda. 

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon