Carlo Ancelotti, muy emocionado en la boda de su hija, Katia

  • Carlo Ancelotti llevó ayer al altar a su hija Katie en una localidad cercana a Nápoles.

Carlo Ancelotti se encuentra en plena cuenta atrás para dar el 'sí, quiero' a Mariaan Barrena. Sin embargo, antes que a la suya propia ha tenido que acudir a otra boda familiar. Su hija Katia, fruto del primer matrimonio del entrenador del Real Madrid, se casó ayer.

El técnico se desplazó hasta la localidad italiana de Capua, muy cercana a Nápoles, para llevar hasta al altar de la basílica de Sant'Angelo in Formis a su primogénita. Padre e hija llegaron en un Mercedes descapotable y la cara de Carletto denotaba una enorme emoción.

La hija de Carlo se casaba con Beniamono Fulco, nutricionista que, desde esta temporada, forma parte del equipo técnico del Real Madrid. Katia y Mino -como le conocen en su círculo cercano- se conocieron hace dos años y, ayer, decidieron sellar su compromiso ante 250 invitados.

Tras la ceremonia, todos se trasladaron al complejo de Tenuta San Domenico, un caserón del siglo XVIII convertido en hotel para este tipo de celebraciones.

La próximo parada ante el altar de Ancelotti será en Canadá dentro de, aproximadamente un mes. Ese día, él será el novio.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!