Asdrúbal mantuvo relaciones sexuales con Olvido Hormigos, según el polígrafo

  • Asdrúbal aseguró que mantuvo relaciones sexuales con Olvido Hormigos en los baños de una discoteca.

Si el polígrafo de 'Sálvame' no miente, Asdrúbal mantuvo una noche fogosa con Olvido Hormigos. A la exconcejal de Los Yébenes (Toledo)  le están saliendo 'rolletes' amorosos hasta de debajo de las piedras desde que se difundió su vídeo sexual y, posteriormente, sus bolos televisivos y en revistas.

Asdrúbal se sentó en el plató del espacio de sobremesa y, primeramente, contó como Olvido le había mandado fotos subidas de tono a su teléfono móvil y, después que, efectivamente, se había acostado con ella, nade menos que en los baños de una discoteca. Además, añadió que su marido era consciente de las infidelidades y que eran consentidas.

Es más, afirmó que, antes de la difusión del polémico vídeo "había tenido tantas relaciones con hombres de todas partes que la comarca se le quedaba pequeña".

Minutos más tarde era ella la que entraba vía telefónica para defenderse y negar todo lo que estaba contando el cubano. Es más, tras burlarse de él porque tenía los ojos rojos como de haber llorado, amenazó con demandarle.

No hay semana que Olvido no esté en boca de todos...

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!