El bebé de Guti y Romina Belluscio nacerá en enero

  • Primeras imágenes y declaraciones de Guti y Romina Bellsucio desde que anunciaran que serán papás. El bebé nacerá en enero.

Ayer saltaba la noticia: Guti y Romina Belluscio están esperando su primer hijo juntos. Y estas son las primeras imágenes de la pareja tras anunciar que serán papá. Es normal que no le noten nada a Romina aún, pues tan solo está de siete semanas. O lo que es lo mismo, el 2013 comenzará para ellos cambiando pañales: nacerá en enero.

Romina, que está "está muy bien, muy feliz", según su chico, ha confesado que ya nota los primeros síntomas de este nuevo estado para ella: "No soporto el olor del alcohol ni del tabaco. Además, tengo mucho sueño...".

La reportera argentina también ha hecho referencia a todos los comentarios y el revuelo que se ha levantado en torno a su embarazo y ha sido tajante al respecto: "Todos los comentarios me han resbalado".

Hace unas semanas se comentaba que habían anulado sus planes de boda, y quizás sea para centrarse en el bebé y, más adelante, poder pasar por el altar con mayor tranquilidad -como va a hacer ahora Jessica Simpson, poco después de tener a su niña-.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!