El beso de Shakira y Pîqué, momentazo de la final de la Copa del Rey

  • Desmentido sobre desmentido. Si hace unos días la cantante colombiana Shakira y el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué dejaban bien claro que no habían roto (tal y como se había venido rumoreando) con una acaramelada imagen junto a Cesc Fábregas y su novia, ahora han querido sellar esa realidad ante los más de cincuenta mil espectadores en la final de la Copa del Rey, en la que el equipo culé aplastó a los leones del Athletic.

Aunque muy pronto las cámaras repararon en la llamativa presencia de Shakira en el palco y una vez que terminó el partido la audiencia televisiva pudo también ver cómo Piqué dedicaba el triunfo a alguien de la grada (sobran explicaciones sobre de quién se trataba), fue el momento del agasajo a los campeones por parte de las autoridades el que dejó la fotografía más esperada.

El jugador barcelonista se acercó a su novia y ambos se besaron apasionadamente, momento que fue oportunamente captado por la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, quien después tuiteó la imagen.

Seguir leyendo en abc.es