Marta Sánchez y Jesús Cabanas coincidieron en la boda de Sonsoles Suárez y Paulo Wilson.

Sonsoles Suárez y Paulo Wilson habían aplazado su enlace en más de una ocasión. Quizás por eso, tomaron la determinación de hacerlo en secreto, sin nada que pudiera impedir que se dieran el 'sí quiero'.

La pareja selló su amor en matrimonio por lo civil en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, el viernes pasado por la mañana, en la más estricta intimidad. Tan solo acudieron los hermanos de la novia, Javier Suárez Illana, con su esposa, y Adolfo, con Isabel Flórez, y la representante de Sonsoles, Susana Uribarri.

Sin duda los grandes ausentes fueron su padre, Adolfo Suárez, que padece Alzhéimer y fue hospitalizado hace unas semanas por una subida de tensión, y su hermana Laura, que recientemente ha sido intervenida de un tumor en el pecho.

Ya por la tarde los rostros conocidos que se sumaron al convite fueron más numerosos. En la cita coincidieron Marta Sánchez y su ex, Jesús Cabanas, que se separaron en agosto de 2010. Estas cosas pueden pasar cuando se tienen amigos en común.

Además de los familiares de los novios, acudieron al Real Café del Santiago Bernabéu, donde Sonsoles y Paulo habían citado a los invitados, Susana uribarri y su chico, Darek -¿será la próxima su boda?- y Manuel Campo Vidal con su esposa, María Rey, entre otros.

Para Sonsoles Suárez este supone su segundo matrimonio, ya que estuvo casada con Pocholo Martínez Bordiú.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!