Paparazzi

Ana Botella se toma una 'relaxing' cup de café en su primera rueda de prensa tras el fracaso de Madrid 2020

Ana Botella se toma con humor su polémica frase ante el COI en su primera comparecencia ante los medios y sirve 'cups of' café con leche para todos los presentes.

Ana Botella tenía dos opciones tras el juego que ha dado su desafortunada frase en 'spanglish' ante el COI: deprimirse o tomárselo con guasa. Y ha optado por la segunda opción. Esta mañana comparecía ante la prensa por primera vez desde que pronunciara el ya histórico "relaxing cup of' café con leche 'in Plaza Mayor'" y la espectación era enorme.

 

¿Qué mejor que un desayuno con la prensa, café incluido, para demostrar que ella también sabe reírse de sí misma? Su primera frase, eEspero que les hayan servido a todos un café con leche", ha provocado el aplauso unánime y las carcajadas entre los representantes de los medios presentes en el Hotel Ritz de Madrid.

 

Durante este acto ha opiniado que no cree que Madrid deba presentar su candidatura para los Juegos de 2024, explicando que "este momento la carrera olímpica ya nos ha proporcionado todos los beneficios que podemos esperar de ella en los próximos años. Creo, por tanto, que Madrid no debe buscar la celebración de los Juegos del año 2024".

 

Hoy la señora de Aznar ha demostrado tener muy buen perder. No solo porque Madrid será "una ciudad que no organizará los Juegos, nada menos, pero nada más", sino por alzar su "cup" de café con leche y brindar por el buen humor.

 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!