¿Por qué son tan buena pareja Bárbara Goenaga y Borja Sémper?

  • Bárbara Goenaga y Borja Sémper tienen en común mucho más de lo que se puede ver a simple vista.

A simple vista, Borja Sémper no es el tipo de hombre del que se ha enamorado Bárbara Goenaga a lo largo de su vida. Madre de un hijo junto a Óscar Jaenada, la noticia de su romance nos sorprendió este miércoles, cuando la revista 'Lecturas' lo publicaba en sus páginas.

Sin embargo, en el 'Diario Vasco', la relación viene de meses atrás. "La actriz y el político mantienen una relación sentimental desde hace unos cuatro meses, cuando se conocieron en San Sebastián a través de unos amigos comunes. El amor surgió entonces entre ambos y lo han tratado de mantener fuera de los focos durante este tiempo”, se puede leer.

Porque, aunque en un primer vistazo nos parezca una pareja de lo más extraña, lo cierto es que comparten mucho más que el hecho de haber nacido en el País Vasco: ambos son naturales de Guipúzcoa.

Y él, como Bárbara, aporta a la pareja un hijo de una relación anterior. Además, la pasión que demuestran por su profesión les viene desde muy, muy jóvenes. Bárbara hizo sus primeros pinitos en la interpretación a los 3 años. Borja, miembro del Partido Popular, ingresó en el partido a los 17.

Parece que, al final, van a hacer mejor pareja de lo que creíamos a simple vista, cuando la noticia nos llegó y nos dejó ojipláticos...

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!