Paparazzi

David Bustamante y Paula Echevarría, vacaciones en Túnez antes de su aniversario

David Bustamante y Paula Echevarría nos muestran cómo se lo están pasando en Túnez en este inicio de vacaciones.

Son una de las parejas más queridas por el público español y de las que más momentos como este nos regalan a través de las redes sociales. David Bustamante y Paula Echevarría nos han dejado esta fotografía a través de Instagram para que veamos cómo han comenzado sus vacaciones.

El matrimoinio se encuentra en Túnez, aprovechando un parón en el rodaje de 'Galerías Velvet', serie que ella protagoniza junto a Miguel Ángel SIilvestre -véase la foto en la que ella cae rendida en los brazos del novio de Blanca Suárez-, han puesto tierra de por medio y han cruzado al continente africano.

Sin embargo, no son pocos los que apuestan porque la pareja está pronto de regreso a España. Concretamente a Ibiza. Y es que ya es tradición que celebren su aniversario de boda en la isla balear. Fue el 22 de julio de 2006 cuando se dieron el 'sí, quiero' en la basílica de Covadonga, en Asturias.

Desde entonces, han tenido que aguantar los rumores de crisis en su relación cada dos por tres. ¿Su respuesta? Siempre la misma: instantáneas como esta en las que se respira amor por los cuatro costados.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!