La versión Sims del amor de Sara Carbonero e Iker Casillas

  • La historia de amor de Sara Carbonero e Iker Casillas ha sido recreada como si los protagonistas fuesen muñecos del videojuego 'Los Sims'.

Si hay algo por lo que se caracteriza la gente que cuelga sus vídeos en internet es por su originalidad y por la capacidad para aprovecharse de la actualidad. El último ejemplo es un vídeo que circula por la red a la velocidad de la luz y en el que podemos ver a Sara Carbonero e Iker Casillas recreados como muñecos del famoso videojuego de 'Los Sims'.

En él, no sólo podemos apreciar el parecido de los protagonistas con sus modelos en la vida real, sino que, además, se recrean escenas tan conocidas como el público como la tendencia que tiene la presentadora a vestir de lanco en las bodas, el momento previo al beso tras la final del Mundial de Sudáfrica o el baño con delfines que se dieron por el cumpleaños de Iker.

Este documento audiovisual, que fue subido el pasado 29 de junio a YouTube, cuando aún no se conocía a ciencia cierta que Carbonero estuviera embarazada, se ha hecho popular en las últimas horas, un par de días después de que Casillas confirmara a unos amigos que iba a tener que aprender a cambiar pañales.

El embarazo de una de las parejas más perseguidas de nuestra crónica social va a dar mucho juego...

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!