Paparazzi

Sara Carbonero intenta rendir homenaje a Nelson Mandela y acaba hablando de la habitación de su bebé

Sara Carbonero comenzó rindiendo homenaje a Nelson Mandela y acabó hablando de la decoración de la habitación del bebé, lo que desató una oleada de críticas en las redes sociales.

Cada vez que Sara Carbonero escribe en su blog, sube el pan. En esta ocasión las intenciones de la presentadora eran muy buenas: rendirle un homenaje al recientemente fallecido Nelson Mandela, por el que se celebró un histórico funeral en Johannesburgo ayer, a través de un post.

 

Y, en un principio, parecía que lo iba a conseguir. Hasta que comenzó a hablar de cómo había decorado la habitación de ese bebé cuyo nacimiento es inminente. Esto fue lo que desató, de nuevo, el ingenio de los tuiteros, que aprovecharon esta mezcla de temas para convertirla una vez más en 'trending topic'.

 

Los primeros párrafos hablan de las bondades de Mandela para con el mundo. Y, tras unas bonitas líneas de homenaje y de desearle que descansara en paz, hace un punto y aparte para mencionar: "Por otro lado, este fin de semana he aprovechado para pintar una de las paredes de la habitación del bebé".

 

Si mezclas temas, por lo menos que guarden alguna conexión... (como consejo para evitar las enésimas críticas).

 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!