Carles Puyol y Vanessa Lorenzo ya no esconden su relación

Lo suyo era un secreto a voces. El futbolista Carles Puyol mantiene una relación con la modelo Vanesa Lorenzo desde hace unos meses pero ellos, discretos como siempre, ni confirmaban ni desmentían un noviazgo que parece ir viento en popa. 

Tras los rumores, llegaron las primeras imágenes de los 'paparazzi': de paseo por Barcelona, en un restaurante comiendo, pero siempre sin beso, o unas manos entrelazadas. Como dos buenos amigos. Y ellos mantenían silencio sobre el qué punto estaba su relación: si era una bonita amistad, un ‘nos estamos conociendo’, o un noviazgo avanzando. 

Hasta que hace unas semanas la modelo posó vestida de novia en Barcelona y confirmó la evidencia asegurando que estaba muy feliz con el futbolista. Y ahora es él quien da un paso más oficializando su relación en las redes sociales, un método muy habitual entre los famosos en los últimos tiempos. Así, el defensa del Fútbol Club ha subido una imagen de ambos en el inicio de un viaje, oficializando su relación solo unos días antes del inicio del que será su primer verano juntos. 

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon