Carmen Aznar, la chica de detrás de El Cholo Simeone en la vuelta de la Supercopa de España

  • Carmen Aznar ha saltado a la palestra tras su asistencia al partidod e vuelta de la Supercopa de España. Así es la historia de #ladedetrásdeSimeone, que ella califica de "surrealista".

El partido de vuelta de la Supercopa de España tuvo más protagonistas que los jugadores del Atlético de Madrid, que se alzó con la victoria final. Sí, también Simeone, al que se le calentó la mano y dio un par de collejas al cuarto árbitro, tuvo su momento de gloria. Pero hay un tercer agente en esta historia.

Ella no quería que los focos se centraran en su figura, pero la expulsión de Cholo Simeone y el seguimiento de las cámaras al entrenador en la grada hicieron que Twitter se revolucionara y la convirtiera en 'trending topic'. #ladedetrásdeSimeone era tendencia en cuestión de minutos.

Diferentes medios se pusieron a investigar sobre quién era ella y, ahora, además de saber cómo es su cara, podemos ponerle nombre. Se llama Carmen Aznar, tiene 25 años y, aunque sevillana, vive en Madrid desde hace dos años, donde trabaja en una tienda de ropa.

Aunque puede ser por poco tiempo, porque aseguran que a la joven ya le han llamado de La Sexta, del espacio 'Zapeando', para que se convierta en reportera. Vamos, que su atractivo, que ha llevado a algunos a compararla con Cristina Pedroche, puede ayudarle a dar el salto a la pequeña pantalla si ella está dispuesta.

De momento, Carmen se toma todo lo que le está sucediendo desde el pasado viernes como algo "surrealista". En declaraciones al diario deportivo 'AS' ha comentado: "Ahora mismo ni me lo creo, pero me hace gracia la situación". Algo que completaba, en la misma línea, días después en los micrófonos de Cope: "Lo único que he hecho es estar en un partido de fútbol, lo que ha pasado no lo entiendo".

Mientras el mundo habla de ella y le crecen los seguidores por centenas en Twitter, sigue con su vida. Eso sí, el día después del partido, tuvo que apagar el móvil: porque "en una mañana he pasado de 150 a 3.000 seguidores”.

Veremos si se convierte en la nueva estrella de nuestra tele.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!