Se casaron en 2012: de Jessica Biel y Justin Timberlake a Patricia Conde y Carlos Seguí

Ryan Reynolds y Blake Lively se han casado por sorpresa Ryan Reynolds y Blake Lively se dieron el 'sí quiero' en una población a las afueras de Charleston, según publica en su ...

¿Hasta que la muerte los separe? Eso es lo que se han jurado estas parejas este 2012. El 2012 nos deja bodas secretas o anunciadas a bombo y platillo. 

Los hay que, como Justin Timberlake y Jessica Biel, optaron por darse el 'sí quiero' en la más estricta intimidad -aunque fue inevitable que la prensa acertara con la fecha del enlace-. Otros, anunciaron a bombo y platillo una boda que luego vendieron en exclusiva, como Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, que por fin nos dieron el placer de unirse en matrimonio tras un larguísimo noviazgo. Pero todos ellos han encontrado la felicidad de pasar por la vicaría en 2012.

Sara Carbonero ha ido a dos bodas este año y, por el contrario a lo que se comentó la primavera pasada, ninguna de ellas era la suya. A la primera de ellas acudió del brazo de su Iker Casillas: la de Andrés Iniesta y Anna Ortiz a principios de julio. A la segunda, y creando una enorme polémica por acudir de blanco, lo hizo en solitario: la de su amiga Susana Guasch con Carlos Vanaclocha.

En España se ha puesto muy de moda lo de casarse por sorpresa. Patricia Conde y Carlos Seguí o Vanessa Romero y Alberto Caballero son dos de las parejas que se han apuntado este 2012 al carro. Aunque quizás la más sorprendente fue la de Alejandro Sanz y Raquel Perera el 24 de mayo.

Todo lo contrario sucedió con Marta Ortega y Sergio Álvarez. Desde meses atrás se conocía tanto la fecha, el 19 de febrero, y el lugar, el Pazo de Anceis, donde sellarían su amor en matrimonio la heredera del imperio Inditex y el jinete. Ahora, como algunos otros de los que se han dado el 'sí quiero' este año, están esperando su primer bebé juntos.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo escogieron Italia para vestirse de novios. Y Ezequiel Garay y Tamara Gorro se dieron un bonito paseo en calesa una vez convertidos en marido y mujer por las afueras de Madrid. Mark Zuckenberg y Priscilla Chan, a pesar de enorme montante de dinero que tiene en su cuenta bancaria el fundador de Facebook, optaron por una ceremonia austera.

Multitudinaria y llena de personalidades de las realezas europeas y del resto mundo fue la boda de Guillermo de Luxemburgo con Stéphanie de Lannoy. Y doble. El 19 de octubre se casaban por lo civil en el ayuntamiento de la capital del reino. Un día después celebraban el enlace religioso.

Doble fue también la unión de Carlos Baute -al que a estas alturas de la película le ha salido un hijo de 23 años- y Astrid Klisans. Eso sí, la ceremonia civil se celebró en 2011 en la Lituania natal de la modelo y la religiosa el 30 de junio de 2012 en la localidad madrileña de San Lorenzo del escorial.

Más precipitada fue la de Ryan Reynolds y Blake Lively. Solo 11 meses de noviazgo antes de montar un bodorrio por todo lo alto en las afueras de Charleston. Premeditado fue el enlace de Camila Alves y Matthew McConaughey: seis años de noviazgo avalaban su amor.

Para Drew Barrymore el de Will Kopelman fue nada menos que su tercer paso por el altar. ¿Serán de verdad todos estos amores hasta que la muerte les separe o se convertirán en protagonistas de las separaciones más sonadas de 2013 cuando hagamos este resumen dentro de un año?

¡Sïguenos en Twitter: @hoy_corazon!