Cayetano Rivera evoluciona favorablemente de la cornada sufrida en Jerez de la Frontera

  • Cayetano Rivera sigue recuperándose de la cornada de 12 centímetros que sufrió el pasado sábado en Jerez de la Frontera.

Cayetano Rivera Ordóñez evoluciona favorablemente de la cornada de 12 centímetros en su muslo derecho sufrida el pasado sábado en Jerez de la Frontera.

Aunque se barajaba la posibildiad de que fuese dado de alta hoy mismo, parece que permanecerá ingresado en la clínica Los Álamos, situada en la localidad gaditana, al menos un día más.

Cayetano, que fue cogido durante la faena del primer morlaco, se resistió a dejar al público a medias y, tirando de casta, se enfrentó al sexto de la tarde cortando dos orejas. Y lo hizo con una herida de dos trayectorias: una en paralelo a la piel y otra que atraviesa el músculo vasto posterior y el cuádriaceps derecho.

Si bien hoy no ha podido estar en la plaza de toros de Talavera de la Reina, donde compartía cartel con Juan José Padilla y Alejandro Talavante, el pequeño de los Rivera Ordoñez espera recuperarse a tiempo para poder saltar a la arena de Las Ventas el próximo 23 de mayo, en uno de los festejos de San Isidro, junto a Morante de la Puebla y Juan Pablo Sánchez.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!