Cayetano Martínez de Irujo en exclusiva: "No esperaba esta soledad"

La revista Corazón Czn Tve ya está en tu quiosco habitual. Por solo un euro, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy. Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés. 

Y esta semana….
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Cayetano Martínez de Irujo: “No me esperaba esta soledad”. Débil aún por las recientes intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido, el duque de Arjona se sincera con nosotros y nos confiesa la difícil situación que atraviesa y cuánto le han decepcionado ciertas personas.  
“Va a ser mi primera Navidad fuera de Liria”. 
“Soy tan injustamente juzgado que solo con los años he podido ser yo”.
“El pasado 1 de enero se cortó la financiación que recibía de la Casa de Alba. Pedí un crédito y saqué este proyecto adelante”.

Matilde Solís. Comienza la batalla. La exmujer del duque de Alba ya ha presentado la denuncia por abusos junto a otras siete mujeres contra el psiquiatra Javier Criado. Repasamos uno de los casos más impactantes de los últimos meses.  

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis: “Intentamos llevar a la gente un poco de alegría”. Sabe de primera mano lo que es pasar penalidades y, lo que es más importante, que las pasen los suyos. Quizá por eso el diestro, con el apoyo de su mujer, se vuelca en todo aquello que significa ayudar a los demás, sobre todo en estas fiestas navideñas. Para hablar de todo eso nos reciben en su casa y nos cuentan cómo van a pasar estos días. 

•“Virginia es mi complemento, la mejor parte de mi vida”. 
•“Qué bonito es poder tener fama y ayudar a los demás”.
• “Manuel y yo tenemos las mismas metas y nos queremos mucho”.

Y además…
•Nos colamos en Telepasión
. Les contamos desde dentro cómo fue la grabación del programa más especial de la parrilla navideña de TVE y cómo lo vivieron sus protagonistas de este año.

•Los famosos cocinan esta Navidad:
Patricia Montero, Fernando Andina, Laura Ponte, Elena Benarroch, Carolina Casado y José Bono nos dan las recetas con las que se van a chupar los dedos estas fiestas. 

•Alec e Hilaria Baldwin adictos a España. Juntos a sus dos hijos, Carmen y Rafael, la pareja ha disfrutado de unas vacaciones en España, donde, mientras deciden comprar una casa o no, ha encontrado en el hotel Ritz un verdadero hogar.  

•Paco y María León. Casarse no es lo suyo. Los actores, unos de los más populares de la televisión fueron los anfitriones de una de las múltiples fiestas navideñas de la temporada y nos hicieron algunas confesiones.  

•El despertar mundial de la fuerza. La séptima entrega de la saga desató la locura por estar entre los elegidos que la vieron en primicia en Los Ángeles, Londres y Madrid. También entre los famosos. 

•Los Reyes en el funeral de estado de Jorge García e Isidro Gabino San Martín. Don Felipe y Doña Letizia presiden el funeral de estado de los dos policías fallecidos en el atentado contra la Embajada española en Kabul.