Cayetano Rivera sobre la hija de Fran Rivera: " Es muy morenita, gordita y muy guapa"

Ayer por la tarde, un día antes de lo que estaba previsto, Lourdes Montes daba a luz en Sevilla a Carmen, su primera hija. Lo hacía en la Clínica Quiron Sagrado Corazón, el mismo hospital en el que permanece ingresado su marido, Francisco Rivera tras su traslado desde Zaragoza. Hasta allí se han desplazado varios familiares y amigos de la pareja para conocer a la pequeña Carmen que, según publica el diario Abc, pesó tres kilos con 340 gramos, midió 51 cm y se encuentra, igual que su madre, en perfecto estado de salud.

Entre esos familiares no podía faltar Cayetano Rivera, que ha estado junto a su hermano en todo momento desde que sufriera la cornada en Huesca y no ha querido perder la oportunidad de ser uno de los primeros en conocer a su sobrina. El propio torero manifestó su alegría en las redes sociales al tuitear "Otra vez tío", acompañado de una cara sonriente. Lo mismo que hizo su hermano Kiko Rivera: «¡El nacimiento de mi sobrina hace que vengan alegrías! ¡Contento de volver a ser Tito! Enhorabuena hermanito @Paquirri74», tuiteaba el hijo de Isabel Pantoja.

Al acercarse al hospital acompañado por Eva González, Cayetano habló a los medios allí congregados. Según recoge Europa Press, el diestro ha hablado del buen estado de salud de su cuñada y su sobrina y ha asegurado que la pequeña es “muy morenita, gordita y muy guapa".

Síguenos en Twitter: @corazon_czn