Charlize Theron llama enano a Pablo Motos en directo

  • Charlize theron se mete con la estatura de Pablo Motos en riguroso directo y deja al presentador con cara de póker.

No era la primera vez que Charlize Theron iba a divertirse a 'El hormiguero'. Y tampoco pisaba ese plató de nuevas Kristen Stewart. Así que ambas sabían que el espacio presentado por Pablo Motos no es un programa de entrevistas al uso. Y, quizás por ello, se presentaron en zapatillas deportivas -las que calzaba Charlize, son la mejor publicidad que Nike va a tener en todo el año-.

Cada vez que un artista internacional acude a este programa deja clarísimo que ellos entienden a las mil maravillas qué es el 'show bussines' y lo importante que es para la promoción entrar al trapo de los chistes, las gracietas y las pruebas que el equipo de 'El hormiguero' diseña para que el 'prime time' sea diferente.

Y vaya si lo fue. Ya en su anterior visita Charlize demostró que no iba a achantarse ante los chistes del presentador valenciano. Pero la contestación de anoche estuvo a la altura -nunca mejor dicho- de una mujer de 1´85 ante un tipo chiquitín que se crece delante de las cámaras.

Pablo comentaba que era extraño que en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' -filme por el que se encuentras de promoción Theron y Stewart-, en vez de siete enanitos hubiese ocho.

Además de salir airosa echando la culpa al guionista, al que no se pudo echar porque "ya era demasiado tarde cuando nos dimos cuenta", la sudafricana tenía un directo a la mandíbula para Motos: "Te estuvimos esperando para que fueras el noveno enanito".

La cara de Pablo Motos, tras cuya risa se escondía un sentimiento de 'cuerno quemado', lo decía absolutamete todo. Tanto que Theron intentó arreglarlo asegurando que los actores que interpretan a los enanitos son de lo mejor de Gran Bretaña y que es "un verdadero honor".

Sí, también estuvo Kristen Stewart, pero dio mucho menos juego. Hay una diferencia abismal entre una y otra. La prueba más evidente fue cuando se enfrentaron a un plato de croquetas. Charlize no tuvo problema en coger una y engullirla y Kristen, después de varias arcadas, se metió una en la boca y se la targó con cara de asco.

Tranquila Kristen, te entendemos: no todo el mundo puede estar a la altura de Charlize Theron... ni siquiera Pablo Motos.

¡Síguenos en Twitter: hoy_corazon!