¿Cómo se enteró Lea Michele de la muerte de Cory Monteith, su novio?

  • Lea Michele recibió una llamada de teléfono y no paró de llorar y gritar durante las cinco horas siguientes.

Una llamada de teléfono a las 10 de la noche del sábado 13 de julio. Así es como se enteró Lea Michele de que su novio, Cory Monteith, había sido encontrado muerto en la habitación de un hotel de Vancouver. Así lo relata Hollywood Life en su página web donde, además, asegura que la actriz rompió a llorar y a gritar de manera descontrolada hasta las 3 de la mañana.

El portal ha contactado con una fuente cercana a la actriz que relata: “Lea se mostró inconsolable y se sentía como si la hubiese atropellado un camión. Ella no sabía que Cory había vuelto a consumir drogas. Actualmente se está quedando en la casa de una amiga porque no quiere estar sola”.

Michele abandonó Los Ángeles rumbo a Vancouver para acompañar el pasado martes a la madre y el hermano de Monteith en la incineración de los restos del actor de 'Glee'. Un acto fúnebre que ha causado una gran polémica debido a que el padre de Cory, divorciado de su madre desde hace más de dos décadas, no fue invitado.

Hay quienes aseguran que, precisamente, la falta de atención hacia el chico de su padre fue lo que provocó que cayera en las garras de la droga.

De momento, Lea tan solo ha hablado a través de su representante, primero para pedir respeto hacia su privacidad y posteriormente para emitir un comunicado de agradecimiento por el cariño que ha recibido en los últimos días.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!